Política de Privacidad
1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
Nombre → MARIANO TOLEDO LÓPEZ.
CIF → 46548631-N
Dirección Postal → C/ Calzada De Castro Nº40 B° C.P.04006 – Almería
Correo Electrónico → adrikoinmo@hotmail.com
Página Web → https://www.adrikoinmobiliaria.com/
2. ¿CUÁL ES LA NORMATIVA APLICABLE?
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de
Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril
de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de
datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva
95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el
mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de
Protección de Datos de Carácter Personal.
Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad,
prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de
acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades
legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de
Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política
de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados
productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de
datos de carácter personal.
3. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?
A continuación, se detallan las distintas finalidades del tratamiento por parte de la empresa
MARIANO TOLEDO LÓPEZ.
FINALIDAD 1: Prestación de Servicios relativos al Sector Inmobiliario
Dentro de esta finalidad se engloban las diferentes actividades que resulten necesarias e
inherentes a la prestación de los servicios o productos: – Asesoramiento y Tramitación de Alquileres de Inmuebles – Asesoramiento y Tramitación de Compra de Inmuebles – Tramitación de Préstamos Hipotecarios
FINALIDAD 2: Envío de circulares informativas.
Dentro de esta finalidad se engloba el uso de sus datos personales para enviarle
comunicaciones electrónicas con circulares informativas sobre novedades del sector.
En cualquier momento se permitirá al cliente cursar la baja de estas circulares informativas.
FINALIDAD 3: Envío de Información y/o Publicidad de nuestros productos o servicios.
Dentro de esta finalidad se engloba el uso de sus datos personales para enviarle
comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización de nuestros servicios,
así como información publicitaria sobre promociones aplicables al producto/servicio, o envío
de información relativa a normativas e innovaciones del sector.
Esta información publicitaria será remitida por cualquier canal (mensajes de WhatsApp,
correos electrónicos, llamadas telefónicas, etc.). En cualquier momento se permitirá al cliente
oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales pudiendo hacer uso de este derecho
a través de la dirección de correo electrónico expuesta en el punto 1.
FINALIDAD 4: Desarrollo de acciones comerciales sobre productos y servicios ofrecidos por
terceras empresas pertenecientes a otros sectores.
En caso de que preste su consentimiento, podremos desarrollar acciones comerciales con el
objetivo de hacerle llegar, por cualquier canal de comunicación, ofertas sobre productos y
servicios de terceras empresas que puedan resultar de su interés.
FINALIDAD 5: Analizar los datos de tráfico, facturación, navegación y geolocalización del cliente
para desarrollar acciones comerciales.
En caso de que preste su consentimiento, podremos analizar los datos de tráfico, facturación
navegación y geolocalización del cliente para lograr una mayor información sobre sus gustos,
hábitos de consumo y necesidades, así poder desarrollar acciones comerciales más eficientes.
FINALIDAD 6: Cesión de sus datos a empresas para la prestación del servicio.
MARIANO TOLEDO LÓPEZ. podrá ceder sus datos a empresas estrictamente necesarias para la
ejecución de los productos o servicios contratados por usted como por ej.: entidades
bancarias, notarios, procuradores etc.
FINALIDAD 7: Comunicar los datos de impago
En caso de no atender a sus obligaciones económicas, generando una deuda cierta, vencida y
exigible y previo requerimiento de pago. Se le informa que procederemos a comunicar sus
datos identificativos y los datos relativos a la deuda a todas aquellas entidades encargadas del
asesoramiento, gestión y tramitación de impagos, de acuerdo con la legislación vigente.
4. ¿BAJO QUÉ LEGITIMACIÓN TRATAMOS SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de
servicios y cualquier cesión estrictamente necesaria para el cumplimiento de dicho propósito.
El envío de comunicaciones comerciales, cesiones de datos a terceros y captación/uso de
imágenes estará legitimado bajo las autorizaciones de consentimientos expresos otorgadas
por usted.
5. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual
entre las partes o durante los años necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales.
La empresa aplicará el protocolo de eliminación y borrado de datos conforme a los dispuesto
en la normativa de protección de datos. En cualquier caso, si al finalizar la relación contractual
existieran litigios pendientes, los datos podrán conservarse hasta el momento en el que se
produzca la resolución definitiva.
6. ¿A QUIÉN COMUNICAMOS SUS DATOS?
MARIANO TOLEDO LÓPEZ. podrá ceder sus datos a empresas para fines administrativos o de
cumplimiento legal (asesoría, mutuas, aseguradoras, entidades bancarias, administraciones
públicas etc.)
MARIANO TOLEDO LÓPEZ. podrá ceder sus datos a todas aquellas empresas necesarias para la
ejecución del servicio contratado (Tramitar Hipotecas, Seguros de Impagos, entidades
bancarias, notarios, procuradores etc) o para la reclamación de impagos.
7. ¿DE DÓNDE OBTENEMOS SUS DATOS?
MARIANO TOLEDO LÓPEZ. ha podido obtener sus datos de carácter personal a través de
alguna de las siguientes fuentes: – A través del cliente → Datos proporcionados de forma directa por el cliente – A través de Fuentes Públicas → Datos obtenidos a través de diversas fuentes públicas
como administraciones públicas, revistas, tarjetas de visita, colegios profesionales,
publicaciones online, páginas web, redes sociales, guías telefónicas etc.
8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
En cumplimiento con lo dispuesto en el Art 22 del Reglamento General de Protección de Datos
de la UE 2016/679 usted podrá ejercitar cualquiera de los siguientes derechos: – Derecho de Acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características
del tratamiento que estamos llevando a cabo. – Derecho de Rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser estos
inexactos o no veraces. – Derecho de Portabilidad: Poder obtener una copia de mi información e un formato
automatizado y fácil de exportar. – Derecho de Limitación: Poder limitar el tratamiento de mis datos según los casos
recogidos en la Ley. – Derecho de Supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no
resulte necesario. – Derecho de Oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en
los términos antes señalados. – Derecho de Revocación de los Consentimientos Expresos: Poder revocar mis
consentimientos y autorizaciones en el plazo de 10 días. – Derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la
AEPD)
Podrá ejercitar cualquiera de los derechos mencionados anteriormente mediante correo
electrónico a la dirección adrikoinmo@hotmail.com e indicando textualmente en el asunto el
derecho a ejercitar seguido de su nombre completo.